anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 siguiente

  22/11/2023 09:50
 AUTOR: Del Percio, Enrique
 TITULO: Política o destino : cuestiones estratégicas en tiempos de crisis
 Editorial: COPPPAL, Sudamericana,
 Edición: -  Año: 2009
 Idioma Esp.  Solicite: 320 D426
 Comentario:
  Este no es un libro para idealistas ingenuos ni para realistas timoratos, sino para realistas audaces, capaces de construir una utopía moviliza dora, conscientes de que la realidad está preñada de posibilidades, pero sabedores de que éstas no han de nacer solas por el mero transcurso del tiempo. Esta obra es un aporte insoslayable para la construcción de un proyecto nacional que nos permita ser artífices de nuestro propio destino..
  22/11/2023 09:44
 AUTOR: Furones, Miguel A.
 TITULO: El mundo de la publicidad
 Editorial: Salvat
 Edición: -  Año: 1984
 Idioma Esp.  Solicite: 659.1 F982
 Comentario:
  El aire que respiramos -decia R. Guerin-se compone de nitrógeno, oxigeno y publicidad." Las dificultades pueden comenzar cuando se notan los primeros sintomas de asfixia. Y es que una de las polémicas más controvertidas de nuestro tiempo se centra en la publicidad. Para unos se trata de una actividad necesaria que democratiza el consumo y activa el desarrollo económico. Para otros, de una técnica manipuladora que sirve para venderlo todo, desde un perfume hasta una concepción política.
  22/11/2023 09:35
 AUTOR: Kanashiro, Lilian
 TITULO: Debates presidenciales televisados en el Perú (1990-2011) : una aproximación semiótica
 Editorial: Universidad de Lima
 Edición: -  Año: 2016
 Idioma Esp.  Solicite: 302.2 K19
 Comentario:
  La presente obra se propone reconstruir la historia peruana de los debates presidenciales desde 1990 y comprender la función de la imagen televisiva en la creación del discurso político. Por ello, este libro busca aproximarse a los debates desde el sincretismo de varios lenguajes: signos corporales, interacción entre candidatos, imagen en vivo, participación, emisión, estrategias y formas de vida.
  21/11/2023 10:52
 AUTOR: Amado Suárez, Adriana
 TITULO: Prensa y comunicación : personas y empresas frente a los medios
 Editorial: Ediciones Macchi
 Edición: -  Año: 2003
 Idioma Esp.  Solicite: 302.2 A516 S946
 Comentario:
  Este texto está pensado para quienes quieran conocer cómo funcionan los sistemas informativos y necesiten difundir sus novedades a través de los medios masivos, fundamentalmente, las empresas y organizaciones que por su pequeña envergadura no pueden costear servicios de comunicación organizado.
  21/11/2023 10:35
 AUTOR: Labate, Cecilia
 TITULO: La comunicación digital : redes sociales, nuevas audiencias y convergencia :desafíos y oportunidades para la industria, el Estado y los usuarios
 Editorial: Editorial de la Universidad de Jujuy
 Edición: -  Año: 2017
 Idioma Esp.  Solicite: 302.2 C642
 Comentario:
  En esta obra se reúne a investigadores e investigadoras de diversas líneas temáticas y perspectivas teóricas que debaten sobre los nuevos fenómenos que atraviesan el campo comunicacional en el escenario de la convergencia tecnológica y los desafíos a futuro para la industria, el Estado y los usuarios.
  17/11/2023 11:13
 AUTOR: Aimaretti, María
 TITULO: Video boliviano de los '80 : experiencias y memorias de una década pendiente en la ciudad de la Paz
 Editorial: Milena Caserola
 Edición: -  Año: 2020
 Idioma Esp.  Solicite: 791.43 A294
 Comentario:
  Usando la metáfora de la “escena”, la autora reconstruye una serie variada de experiencias video gráficas que fueron desde la contra información al documental etnográfico, desde la revisión histórica y los documentales de memoria anarquista, hasta iniciativas de transferencia de medios y educación popular, dando cuenta también de los diálogos y conexiones con pares latinoamericanos.
  17/11/2023 11:09
 AUTOR: Amado Suárez, Adriana
 TITULO: La comunicación pública como espectáculo : relatos de la Argentina del siglo XXI
 Editorial: Konrad Adenauer Stiftung
 Edición: -  Año: 2014
 Idioma Esp.  Solicite: 659.2 C642
 Comentario:
  El libro La comunicación pública como espectáculo repasa algunos hitos de la comunicación pública de la Argentina del siglo XXI, especialmente los que involucran al gobierno nacional, los periodistas y los medios a partir de una investigación documental y periodística.
  17/11/2023 11:04
 AUTOR: Amado Suárez, Adriana
 TITULO: Comunicaciones públicas : el modelo de la comunicación integrada
 Editorial: Temas
 Edición: -  Año: 1999
 Idioma Esp.  Solicite: 659.2 A516 S946
 Comentario:
  Este libro analiza las principales técnicas de comunicación en uso hoy día, dentro de un enfoque integrado que coordina las herramientas de gestión institucional (prensa, comunicaciones de crisis, acciones de bien público, comunicación interna), con las tradicionalmente utilizadas en la comunicación comercial (publicidad, merchandising, patrocinio, marketing directo).
  17/11/2023 10:59
 AUTOR: Iglesias, Gabriela
 TITULO: Trabajo final, tesinas y tesis : modalidades, estructura metodológica y discursiva, evaluación
 Editorial: Ediciones Cooperativas
 Edición: -  Año: 2009
 Idioma Esp.  Solicite: 001.42 T742
 Comentario:
  Propone herramientas conceptuales y procedimientos sencillos que sirvan de orientación para el proceso de elaboración del proyecto tesis.
  17/11/2023 10:05
 AUTOR: --
 TITULO: Plot Nº 70
 Editorial: Equipo Editorial
 Edición: -  Año: 2023
 Idioma Esp.  Solicite: 720 P 642 Nº70
 Comentario:
  ---
anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 siguiente